Oportunidades de Voluntariado

¿Qué clase de iglesia somos?

A menudo se nos pregunta qué tipo de iglesia estamos desde hoy hay muchos tipos diferentes de iglesias.
Permítanme darles un esquema básico de quienes realmente somos:
Somos una Biblia, la predicación y la enseñanza de la iglesia.
Tomamos la Biblia y estudio versículo por versículo. La Biblia está viva, y permitimos que la Biblia para hablar en un vivificante, apasionante camino que desafía la manera en que vivimos, trae convicción, provoca el arrepentimiento hacia Dios y hace que los hombres y mujeres se salven y para honor y gloria del gran Dios del cielo.
Cantamos emocionante himnos, coros, y cánticos espirituales centrado en comunicar la verdad.
Cantamos una mezcla de himnos tradicionales, así como de las canciones que fueron escritas más recientemente. Debemos adorar y alabar a Dios con doctrinalmente sonido palabras que comunican claramente las grandes verdades de la Biblia.
Somos una diversa y multicultural iglesia donde todos son bienvenidos.
Estamos entusiasmados y gracias a Dios que tenemos hombres y mujeres de todas las razas, grupos de idiomas, nacionalidades y niveles sociales en nuestra iglesia. Dios ama a la gente de todo el mundo y nosotros también lo hacemos.
Damos gracias a Dios por nuestra iglesia y esperamos que nos visite. Esperamos que este pequeño artículo puede ayudarle a entender lo que usted encontrará en la visión cuando vengas. Le daremos la bienvenida. Estaremos encantados de ver pero que no vienen a adorar el gran Dios del cielo y magnifican su hijo Jesús Cristo.

Visión Baptist Church exterior

En Visión Bautista, creemos que es nuestra responsabilidad de “despejar el camino” para que usted venga a la iglesia. Queremos que usted pueda experimentar la gran música, alentando a los mensajes, gente amable y una agradable atmósfera, que son una parte de la visión Bautista.

Y sabemos que la primera vez que en una iglesia, cualquier iglesia, plantea algunas preguntas. ¿Cómo puedo llegar… lo que hay disponible para mis hijos… ¿Qué puedo esperar en la iglesia?

Aquí hay un vistazo a lo que puedes esperar cuando usted visita Visión Iglesia Bautista. [fotos de instalaciones]
Aquí en visión Bautista, nos aseguraremos de que la primera cara que se ve cuando se acercan a la iglesia tiene una sonrisa. Si usted necesita cuidado de niños o están buscando un lugar para sus hijos, un anfitrion estará cerca para ayudarle a llegar a donde necesita ir.

Podrá disfrutar de música alegre y mensajes prácticos que ayudan a lidiar con la vida real. Lo que se aprende en el fin de semana, podrás usar durante la semana. Queremos ayudarle a conectar con la esperanza personal y ayuda práctica que Dios nos puede dar.

Sabemos que como padre usted necesita estar seguro de que sus hijos están en un ambiente de aprendizaje seguro. Y sabemos que sus hijos están buscando un lugar divertido para aprender. Hemos invertido mucho para asegurarse de que estos objetivos sean alcanzados. Verás que en los edificios, los niños y los estudiantes se reúnen en, y aún más en los voluntarios que trabajan con sus hijos.

La oferta es para aquellos que son parte de la visión Bautista familia. En lugar de pretender darle algo, queremos que usted consiga algo!

Si ha pasado mucho tiempo desde que has venido a la iglesia, Visión Bautista te tiene en mente! Ya hay suficiente tienes que pensar cuando estás visitando una iglesia por primera vez.

Esperamos que algunas de estas “cosas” fuera de la manera, no sólo le anima a unirse a nosotros para la Iglesia, sino que también te ayuda a conectar con la esperanza y el aliento que Dios tiene para usted.

Acompáñenos y descubra la diferencia!