FAQ

¿A qué hora son los servicios?

La Escuela Dominical está disponible para todas las edades a las 9:30 AM. Nuestro culto matutino comienza a las 10:30 AM. También tenemos un servicio nocturno a las 5:00 PM.

¿Cómo puedo llegar a visión Bautista?

Estamos situados justo al lado de GA 400, salida 12. Obtenga instrucciones detalladas y un mapa que le ayudará a encontrarnos.

¿Qué debo llevar?

En Visión Bautista, nos centramos en el corazón más que el aspecto exterior. Cuando usted venga a uno de nuestros fines de semana servicios, encontrará gente vestida en una amplia variedad de estilos, desde tan informal como jeans o pantalones cortos para tan formal como trajes y vestidos. Sin embargo, la mayoría de las personas se encuentran en algún punto intermedio-a menudo vistiendo business casual. Si pedimos que la gente use ropa que no llamar la atención sobre sí mismos. Pensamos que lo lleves a la iglesia no debe restar valor a la experiencia de adoración de otros alrededor de usted. Queremos toda la atención para ir a Jesucristo.

Dónde puedo aparcar?

Tenemos aparcamiento reservado cerca de la entrada para los discapacitados, así como para los visitantes y ciudadanos de la tercera edad. Como usted tire hacia arriba de la entrada principal, incluso podemos ayudarle a aparcar su coche para usted si usted necesita.

¿Cuáles son las adaptaciones para los discapacitados?

Visión Baptist Church es accesible para discapacitados. Acceso para minusválidos Aparcamiento disponible cerca de la entrada principal. Problemas de audición de asistencia está disponible pidiendo un ujier para un dispositivo que se conecta a la tarjeta de sonido. Nuestros ujieres también pueden ayudar con cualquier necesidad especial que usted pueda tener.

Qué está disponible para bebés y niños pequeños?

Tenemos una muy bien equipada viveros para cuidar de sus bebés y niños pequeños.

¿Qué programas infantiles están disponibles?

Durante la escuela dominical, tenemos clases para niños desde el nacimiento hasta el 6º grado. El jueves noche tenemos Club 345 y Visión Kids UNITE empezando a las 7:00. Los niños mayores de esa edad se reúnen como parte de la visión de la juventud Bautista Ministerio – Estudiantes de visión los domingos a las 9:30 y los jueves a las 7:00.

¿Qué grupos pequeños o en clases de escuela dominical están disponibles?

Una variedad de grupos pequeños y en clases de escuela dominical están disponiblesa las 9:30 AM. Compruebe los ministerios la página para obtener más información.
¿Qué pasa cuando llego a la iglesia?

Tenemos información justo dentro de la entrada principal, así como greeters que le dará un boletín y te ayude a conseguir a su clase o en el servicio.

¿Qué debo hacer antes de que se inicie el servicio?

Si llega antes de que se inicie el servicio, usted notará que nuestro auditorio se llena con un montón de cómodos asientos. No hay asientos reservados, así que usted puede sentarse en cualquier lugar. Muchas personas estarán saludo el uno al otro durante este tiempo.

¿Cuáles son los servicios?

Servicios generalmente duran aproximadamente 1 hora y 15 minutos. Nuestros servicios de adoración son un momento de gozosa adoración y alabanza, con una gran variedad de tradicionales canciones proporcionadas por nuestro coro y grupos especiales. Usted puede ver un servicio Archivo de vídeo para obtener una primera mano!

¿Cómo sabré cuándo stand?

El pastor o el director de música, pedirá a la congregación de pie o sentarse. Generalmente estamos cantando y ocasionalmente durante tiempos de oración pública.

¿Cuál es la duración del servicio?

Los servicios de adoración son generalmente 60-75 minutos.

¿Cuál es el pastor mensaje como?

Pastor Gardner da Biblia mensajes basados en dura 30-45 minutos. Sus mensajes son oportunas y aplicables. CDs de audio del mensaje también están disponibles. Usted puede escuchar a nuestros últimos sermones.

¿Ofrecen las convocatorias públicas al final del servicio? A qué son semejantes?

Al final de su mensaje, el Pastor Gardner invita a alguien que no tenga una relación personal con Jesucristo que lo acepte. Este es también un momento de oración personal con Dios a través de los cambios es posible que necesitemos hacer en nuestras vidas. También se ofrece asesoramiento para sus necesidades espirituales.

Necesito para donar dinero cuando me visita?

Visión Baptist Church cree que dar es un principio bíblico y los alentamos a hacerlo. Sin embargo, nuestros clientes no deben sentir ninguna obligación de participar. Como nuestro invitado, le rogamos que se rellene un invitado información tarjeta y le pedimos para colocarlo en la ofrenda la placa.

¿Qué sucede después de que el servicio?

Varios de nuestros pastores están allí para darle la bienvenida y contestar cualquier pregunta que usted pueda tener.