Etapas De La Vida

No importa en qué etapa de la vida está en que tenemos una “etapa de vida” para usted. Tenemos la Biblia de Adultos becas, estudiante de la Biblia y becas, y en clases de escuela dominical diseñado para ayudarle a crecer en la Palabra de Dios y conectar con nuestra familia en la iglesia. Por favor, háganos saber si usted tiene alguna pregunta.

Mapa del Campus a ubicaciones de LifeGroups

La Biblia de Adultos becas

Beca centrado alrededor de la Palabra de Dios es algo que creemos que los cristianos de todas las edades deben estar involucrados. Ocho de nuestros cinco becas están abiertas a personas de todas las “etapas de la vida”. Cuatro son especialmente designados para los jóvenes casados y solteros. Siéntase libre para asistir, visitar y participar en cualquier beca que encuentre el mejor para usted!

Constructores de puentes fin glorificar a Dios con sus vidas y todo lo que les ha hecho ser, creyendo que a través de su profesión pueden dar testimonio de lo que Jesucristo ha hecho en sus vidas y hacer discípulos para Él.
Conn3ct ministros a parejas de visión Baptist Church, la creación de una beca, motivados por el deseo de ver otras “parejas conectados en Cristo”!
Abarcando la brecha hace su misión para fortalecer a la Iglesia por “spanning la brecha” entre las generaciones mayores y menores.
College & Carrera Beca equipa un diverso grupo de jóvenes adultos para buscar y vivir por respuestas bíblicas.
Los jóvenes esposos beca permite acoplado y parejas de recién casados para cultivar un matrimonio saludable por el aprendizaje y la aplicación de los principios bíblicos para construir un Cristo centrado en el matrimonio.
Venga y vea Beca encuentra su nombre y finalidad en Juan 1 donde Jesús da una invitación a seguirlo, cumplir con él y ver que él es Dios! Esta beca de edades y etapas de la vida, disfrute del pastor estilo desenfadado de la enseñanza y la verdadera práctica de las lecciones.
Estudiante Biblia becas

Para aprender más acerca de nuestro ministerio de middle y high school los estudiantes verificar fuera los estudiantes del sitio web de visión.

High School ¿Qué? Entonces, ¿qué? ¿Y ahora qué? Los alumnos de la escuela secundaria Biblia beca es donde la Biblia respuestas satisfacer teen problemas.
Middle School este estudiante Bible Fellowship cultiva un deseo en nuestra media de edad escolar estudiantes de adorar a Dios en espíritu y en verdad, lo que les lleva a conocer a Dios a través de Su Palabra.
640 Intercambio los jueves por la noche a las 6:40 pm los estudiantes de visión se reúnen para intercambiar peticiones de oración, prepararse para el servicio nocturno, y pasar tiempo juntos.
En clases de escuela dominical

Para aprender más acerca de nuestro ministerio de niños, haga clic aquí.

Pequeños Exploradores proporciona un animado ambiente para los 3 a 5 años de edad, que les ayuda a descubrir la verdad de la Palabra de Dios.
Los cazadoresde tesoros conduce nuestra primera- a través de estudiantes de segundo grado en un interesante estudio de la Biblia, ayudándolos a atesorar la Palabra de Dios.
Biblia pioneros guías de tercer a quinto grado los estudiantes a convertirse en desarrollado y determinó los estudiantes de la Palabra de Dios